jueves, 29 de mayo de 2014

COMO HACER DINERO DESDE TU CASA CON UN BLOG EN UN NEGOCIO EN INTERNET
Posted on 05/29/2014 By Eliseo Cuesta


eliseo @ mision   fortuna exito en internet


¿Como blogear y hacer un puente en lo que estas blogeando y la llamada a la acción?

Un contenido puro para entrenar a toda persona que quierar hacer un negocio en casa es fundamental
Nuestro grupo esta en la primera lista de productores de toda la compañia.
Cuando se hace un blog ,hay que trabajar en tu mente para ver tus resultados ,por ejemplo informar a las personas que van  a ver tu blog y crear subcriptores ,o quiza dar conocimiento de lo que quieras informar y ayudar en la materia que tu informes.
Empezamos con una intencion y un fin para poder ganar .
Cuando generamos subcriptores estamos empezando una llamada a la acción a la gente para que entre a trabajar contigo y sentirte orgulloso de poder ayudar a miles de personas con tu información.

¿Que estamos dando a la red ?

Damos contenido de interes para que se aprovechen y puedan trabajar en su negocio o pueda empezar un negocio en internet ,pues es la mision de todos los que formamos este grupo tan fantastico aqui en un negocio en casa en internet.

¿Como podemos iniciar de manera efectiva un blog?

Definimos de que hablar en el blog y damos contenido para los intereses de las personas,muy importante es hablar de tu hobby o de lo que nos apasiona.
En la industria del mercadeo e información del internet es muy importante contar a las personas lo que verdaderamente nos apasiona.
Por ejemplo el interes de la audiencia esta en dar los gustos de la persona que blogea para crear una imagen ante el internet y te sigue y se crea una marca del blogeador y eso es muy poderoso para tener efectividad en el negocio del que estamos hablando.
Estos puntos son los que tratamos en nuestra compañia;y para que las personas se unan a ti bien importante es que la persona que se entusiasme en hacer un negocio en internet ,entre en la compañia y tome acción comprando todos los productos .
Con los cursos te regalamos unos minicursos de iniciación que te dara las claves de como tener exito en tu negocio.
Les puedo comentar que en la casa BLANCA el matrimonio Obama para llegar al mandato en EE UU han hecho uso de las redes sociales y de teleconferencias ,hangouts...... ,tal y como aqui en MISION FORTUNA lo estamos realizando.
Estos metodos lo estan usando las grandes fortunas de hoy en dia!
Por eso amigos tomen ACCION YA  sin perdida de tiempo
¿Estas preparado para hacer miles de $?
Clik aqui para trabajar directamente conmigo


Un saludo
Nos vemos en la cima
Eliseo Cuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario