viernes, 30 de mayo de 2014

HERRAMIENTAS DEL SISTEMA DE TU NEGOCIO EN INTERNET
Posted on 05/30/2014 By Eliseo Cuesta

La gente para tomar una decision tiene que tener un contacto de la misma información 6 o 7 veces.

Una herramienta fundamental para llevar tu negocio a otro nivel es el autoresponder.El uso de los autoresponder te hará tener mucho más tiempo para tu familia al mismo tiempo que continuas con tu negocio desde el hogar. “Cuando tu estás en Mision Fortuna y conectas el AWEBER (compañia que da servicio de autoresponder) ;este trabaja por ti mientras le dedicas tiempo a lo que realmente te importa.

Una vez que la persona ya está suscrita lo único que debes hacer es mandarle los broadcast (correos unificados de llegada a todos los supcriptores)”.

Ese correo que tu escribes en tu sistema de autorespondedor que escribiste tan solo una vez. Ese empresario lo recibió y llega a toda tu lista, no tienes que estar pendiente de nada más. “Te vas a ahorrar mucho tiempo con lo autorespondedor, el empresario que está en china o de otro lado lo verá. Ten claridad mental de lo que tu tienes y ayudaras a ese empresario que quiere iniciar un negocio en internet en tu equipo”.

En Mision Fortuna te contamos lo que tienes que hacer, los pasos para seguir adelante. “Todo el mundo conoce a alguien que está en Facebook o que usa todos los días Internet. Hoy en día todo el mundo lo sabe que puede hacer mucho dinero. Cuando todo empezó a coger ebullición que es sobre esta época, tienes que ver el negocio que hay”.

En cuanto a bloguear es que vas a mercadear todos los días y bloguear. Por ejemplo puedes reescribir los artículos y siempre la llamada a la acción. Bloguea todos los días. Edúcate todos los días. Los beneficios son demasiado grandes.

Una de las cosas y que me gusta mucho a parte de los seres queridos, mi mision es ayudar a más de un millón de hispanos a tener más independencia. No importa que la persona esté en áfrica o que esté en diferentes partes del mundo. Hay sitios en el mundo, incluso en los países más industrializados que no tienen dichas oportunidades.

Lo más seguro es que estás buscando tiempo libre. “Agradezco que los mentores que me encontré son muy buenos y estan ayudando mucho al equipo.

 

Vamos a hacerlo realidad, que no dependan de un líder que se fue. No depender de una compañía que se fue a la bancarrtoa. Te equipamos para la información que tu necesitas para poder independizarte. Lo que hiciste usualmente que lo hacemos todos los días de mentalidad. Todo te lo enseñamos desde cero.

Aqui hay unos líderes en el equipo que no sabes si dentro de un tiempo vas a estar tan solo para ciertas circunstancias.

No tenemos fronteras 

Toma acción ahora 

Te damos estas y muchas mas herramientas para que tu negocio suba como la espuma

Saludos


Eliseo Cuesta

www.comohacerunnegocioeninternet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario