Queridos amig@s:hoy es un dia muy importante para los creyentes cristianos,JESUS encarnado, es la persona más importante de toda la historia.

Mediante su humildad se ofrece a luchar de una manera pacifica y con amor por todos los males y defectos del corazón del mundo entero.

Mediante un ejemplo  de sacrificio y Amor; su legado no pasara inadvertido jamás por los siglos de los siglos.

Es impresionante lo que mi SEÑOR es capaz de transformar en el interior de cualquier persona y me llega a mi mente la vida de nuestro Apostol y Patrón de los cursillistas San Pablo quer siendo perseguidor de los cristianos,su vida cambió cuando DIOS le toco el corazón y se convirtio en la persona mas defensora de Jesús nuestro DIOS amandonos y divulgando la PALABRA a todo el mundo

JESUS te pido que hoy ;el dia que la humanidad te entrego, y que fielmente cumpliste con los deseos del PADRE,aportemos lo que Tu nos enseñaste,

Que pueda llevar tus deseos a toda la faz de la tierra

Te ofrezco mi trabajo y todo lo que hago en este maravilloso negocio de internet que me has concedido para desarrollar y difundir a todas las personas que estan buscando una alternativa en su vida y que sea capaz de ayudar en todo lo posible con tu bendicion.


SEÑOR;dame fuerzas ante los ataques del maligno para que no me aparten de ser utíl a los demas

FELIZ JUEVES SANTO

SALUDOS

ELISEO CUESTA