viernes, 18 de abril de 2014

TUS OBJETIVOS EN 4 SENCILLOS PASOS

4 Formas sencillas para establecer metas

Aplicar estos consejos,  te ayudará a salir de tu zona de confort y llegar al siguiente nivel en tu negocio o tu vida personal
#1 Crea metas de 60 días en base a tu meta anual
#2 Evita el lenguaje sin compromiso
Si estableces una meta en base a “más”, “menos”, “mejor”, “nuevo”, estás dejando tus metas en el aire y no te ayudará a ponerte en acción para alcanzarlas.  ¿Cuánto más es “más”?, ¿Que significa “mejor”?, ¿Cuantos “nuevos” realmente quieres?
Cuando te comprometes a metas específicas y fácilmente medibles, estás tomando tu palabra en serio, al igual que haces que  sea mucho más fácil para ti alcanzar tus metas y objetivos mas rapidamente.
#3 Crea una meta que sea para desarrollo personal



Recuerda que la idea de establecer una meta es para ayudarte a ponerte en acción y crear los cambios que deseas.  Establecer metas para tu desarrollo personal te va ayudar a mas oportunidades para llegar a donde realmente quieres.
#4 Crea tu lista de acción para cada meta
Una meta sin acción es solo un sueño fustrado. Para darle vida a tus sueños tienes que ponerte en acción y crear una lista de las cosas en las  que puedas hacer para llegar a ella. Date tiempo necesario para generar una lluvia de ideas y escribir los pasos en un hoja de papel.


Para establecer metas, haz una lluvia de ideas para cada meta y las escribes en una hoja de  papel y verás com  poco poco  como por arte de magia, las oportunidades para que llegues a tu meta se van acercando a tu vida.
Estas ideas pueden servirte para establecer metas medibles: invertir en un Coach o mentor, atender a un seminario, aumentar tus honorarios o bien conseguir un nuevo trabajo.
Da  miedo hacerlo, te entiendo muy bien, sin embargo es momento de ponerte en acción.
Solo recuerda que decir “No” es una opción que tú tienes que tomar, porque está en el “Si” en donde tú vas alcanzar eso que tanto tú has deseado.  Tus metas están en el “Si”.
Si no te estás retando a algo nuevo, es que no estás saliendo de tu zona de confort  y eso no permite que logres la transformación que deseas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario