domingo, 13 de abril de 2014

NEGOCIO EN INTERNET-SALUD DINERO AMOR

Tres cosas hay en la vida:

a) Salud

b)Dinero

c)Amor

Las personas buscamos reconocimientos personales y que nos quieran por como somos o lo que damos(amor).La crisis económica y laboral que estamos viendo nos esta obligando cada día mas a buscar alternativas para poder tener ingresos en nuestros hogares y como hacer un negocio en internet (dinero). (Muchas veces pensamos que al quedarnos en paro no podemos hacer otra cosa mas que buscar trabajo o esperar a que las oficinas de empleo nos ofrezca algo, y nos fustramos (Salud),Pero en vez de conformarnos, ¿porque no buscamos alternativas?.

Vean el ejemplo:

¿A cuantas personas conoces en esta situación?

¿Estas dispuest@ a dar un cambio en tu vida?



 

El mundo de Internet nos ofrece mucha alternativas y trabajos  y negocios desde la comodidad del hogar, donde la inversión puede ser nula o mínima.
En entrada anteriores os tengo explicado como ganar dinero fácil mediante métodos online, puedes mirar entradas como las de encuestas remunerada en español o la creación de tiendas online. Pero esta vez me gustaría mas tratar otros métodos que nos reporten dinero mas rápido y que puede ayudar a un numero de personas mas amplio.
Un buen método es crear un blog, una pagina de facebook o un twitter y en el ofrecer nuestros servicios, son muchos los parados que son electricistas, fontaneros, carpinteros que por falta de oportunidad están haciendo nada ahora mismo, pues que mejor que escuchar una oportunidad de conseguir un dinero extra o mejor aun iniciarse en una actividad en internet.



negocios online del 2014

Más información


Un saludo

Eliseo Cuesta

http://www.misionfortuna.com/eliseocuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario