¿Cómo realmente hacer dinero con la comercialización del Internet?, ¿Qué pasos debes dar para obtener resulttados satisfactorios?.


Hoy en día todo el que no esté en Internet "No existe", la publicidad y el marketing se puede realizar de manera exitosa por Internet y los emprendedores lo saben e intentan aprovecharse del empleo de la tecnología para ganar dinero.


Es fácil confundirse con la comercialización del Internet con todo el mundo diciendo una cosa o la otra ,se ven por ahí diferentes opiniones. Pero ¿cómo realmente empezar o mejorar sus resultados.

 

Primero tienes que hacer un balance de donde se encuentra y dejar de leer su correo electrónico durante un minuto,al menos.

¿Pregúntese cómo muchas de las grandes ideas que usted ha leído , ha implementado en realidad? Entonces pregúntate ¿cuántos de esas ideas te han traído realmente dinero?

La respuesta no es satisfactoria  para la mayoría de la gente,debes preguntarte ¿Dónde estás ahora?

Para los principiantes: Estas son las preguntas que les hago
¿Tienes un nombre de dominio?
¿Tienes un sitio web?
¿Tienes un autorespondedor automático?
Esas cosas anteriores son la base para los emprendedores en Internet

Intermedio: Estas son las preguntas que les hago
¿De qué tamaño es tu lista?
¿Cómo es tu auto repondedor que capacidad de respuestas tiene?
¿Cuántos productos tienes o promueves?

Avanzado: Estas son las preguntas que te hago
¿Cuan receptiva  es tu lista?
¿Cómo está tu SEO?
¿Qué resultados están recibiendo del dinero gastado en publicidad?
¿Qué dinero estás haciendo cada mes?

Ahora hay muchas otras cosas que pueden plantearse en  esta lista, pero ¿tiene eso que estás pensando?

Para mejorar en estas cosas tienes que evaluar lo bien que se está ejecutando las cosas básicas y cuánto tiempo estás dedicando a mejorar las cosas que apoyan su imperio de Internet, también debes sacar la cuenta de cuanto tiempo estás persiguiendo lo novedoso ,lo más caliente en Internet. 

Por cierto, la mayoría de esas técnicas super nuevas depende de las cosas básicas , aunque en muchas ocasiones los emprendedores van detrás de oportunidades nuevas y dejan de lado las cosas establecidas.

Entonces si las cosas no son exactamente como Usted  desea que sean  necesita decidir exactamente en detalle lo que quieres hacer al respecto y apartar tiempo para hacerlo.

¿Cómo usted puede priorizar su tiempo? Haz lo que hacen los profesionales , estos  llevar un diario , donde planifican las actividades con anterioridad . Ahora esto puede no parecer muy way pero funciona y ha trabajado para un montón de gente por mucho tiempo, debes tener una planificación adecuada.

¿Suena bien simple, pero estás realmente en disposición de hacerlo?,Porqeu eso lleva trabajo y esfuerzo.

Debes reservar tiempo para fijar las tareas de cada día , para trabajar en algo específico cada día además de las rutinas diarias,por ejemplo: tal vez deberías establecer una nueva serie más larga de mensajes puesto en el autorespondedor automático de manera que puedas ir persuadiendo a los usuarios a que te compren los productos o servicios que ofertes ,y poner en los emails que enviés tus enlaces de afiliados.

Tal vez estés empleando demasiado tiempo en leer correos elctrónicos o navegando por las redes sociales, en fin debes planificar cosas que te den dinero y sean productivas para tu negocio.

Mejorar la copia de las ventas en su sitio web, enviar algunos artículos más a los directorios de artículo y ser activo en foros relacionados con sus productos de nicho de mercado, este tiempo empleado en esas actividades te serán muy beneficiosos y a la postre recogerás los resultados, pero hay que hacerlo ,se debe pasar de la  teoría a la práctica ,si quieres ver crecer tu negocio y por tanto tener ganancias.


Ahora todas estas cosas básicas le reportarán dinero. Y cuando Usted comience a ganar dinero con los fundamentos básicos  entonces usted puede comenzar a añadir cosas novedosas que le hagan mejora sus ventas.

 Pregúntate a ti mismo si estas nuevas técnicas se adaptan  a su estilo, sus productos, su mentalidad, y luego las implementas.

Así que deberás anotar en tu diario las actividades que constituyan tu meta a alcanzar planteándote los objetivos que te ayudarán a alcanzarlas , es mucho más importante que pases tiempo dedicándole a tu negocio ,que leyendo correos electrónicos con propuestas de otros.

Cuando están haciendo dinero estas cosas se convierten en más agradable y te sientes inspirado a llevarlo  al siguiente nivel.

Así que sea amable con usted mismo, decide exactamente lo que quieres, decide cuándo vas a hacer y hacerlo,hacerlo ,hacerlo.

Disfrute de su imperio de Internet, piensas siempre que estarás trabajando para ti y tu familia en un negocio que te dará frutos así que vale la pena el esfuerzo a realizar.

Si deseas aumentar el tráfico a tu negocio puedes venir a formar parte de nuestro equipo donde te obssequiaremos  que te permitirá ser una persona exitosa en los negocios por Internet

Aquí te dejo un negocio en el que formarás parte de un equipo que te motivará y te hará alcanzar los éxitos que has soñado:

HAZ CLICK EN IMAGEN DE ABAJO Y UNETE CONMI EQUIPO, AHI TE ESPERAMOS Y TE CAPACITAMOS!

SOY ELISEO  CUESTA Y ME DESPIDO DE VOSOTROS! UN GRAN SALUDO PARA TODOS!

NOS VEMOS ADENTRO!