eliseo@las aparienciasengañan.com

http://www.misionfortuna.com/landing.php?id=eliseocuesta

En los días en que un helado costaba mucho menos, un niño de 10 años entró en un establecimiento y se sentó a una mesa. La camarera puso un vaso de agua en frente de el.
- ¿Cuánto cuesta un helado de chocolate con nueces? preguntó el niño - Cincuenta centimos, respondió la camarera. El niño saco su mano de su bolsillo y examinó un número de monedas. 
- ¿Cuánto cuesta un helado solo?, volvió a preguntar.
En ese momento había algunas personas que estaban esperando por una mesa y la camarera ya estaba un poco impaciente.
- Treinta y cinco centimos, dijo ella bruscamente. El niño volvió a contar las monedas - Quiero el helado solo, dijo el niño. La camarera le trajo el helado con mala cara, puso la cuenta en la mesa y se fue. El niño terminó el helado, pagó en la caja y se fue. 
Cuando la camarera volvió, ella empezó a limpiar la mesa y entonces le costo tragar saliva con lo que vio. Allí, puesto ordenadamente junto al plato vacío, había veinticinco centimos. ¡Su propina!
¡Jamás juzgues a alguien solo por las apariencias!

Estamos tan descentrados en nuestros quehaceres diarios de nuestros trabajos ,que pasamos detalles por encima sin darnos cuenta ,que son los que pueden hacernos crecer

Por eso amigo .¿estas dispuesto a crecer y alimentar tu interior con la ayuda de un equipo que esta creciendo mundialmente en internet y tu puedes hacer un negocio en internet desde la comodidad de tu casa o donde te encuentres?.

Si es asi tengo algo verdaderamente bueno para ti;3 cursos de iniciación gratis que te haran comprender todo lo que te estoy comentando.

Este va a ser tu primer paso.Deja tu mejor correo e iniciate en los primeros pasos inscribiendote para mas tarde darte de alta y tener tu propia pagina de entrenamiento y poder empezar a ganar en todos los sentidos.

Te dejo el enlace

Saludos

Eliseo Cuesta

www.comohacerunnegocioeninternet.com