denotenerparacomer@amillonario.com

Hoy os quiero contar la historia de esta persona (que esta en la foto con nuestra mentora )que paso de la bancarrota a multimillonario en tres meses. Su historia ,es la de una persona que decidió dar un vuelco a su vida y pasó de estar en la bancarrota a ser multimillonario en tres meses. Durante esos primeros momentos llegó a acumular 49.000 dólares en ganancias en tan solo una semana. Como recuerda el propio empresario. trabajaba duro, pero no conseguía tener el dinero suficiente ni siquiera para pagarse la comida. Su situación económica era lamentable y estaba prácticamente sin nada que llevarse a la boca. Entonces decidió que estaba cansado de dejar en manos de otro su futuro financiero. “Busco en Google como hacer un negocio en internet y ganar dinero ”, explica .

Después de buscar mucho se fue dando cuenta de que no había algo que enseñara como hacer realidad los sueños de muchas personas y de él mismo: valerse por si mismo económicamente de una forma segura y rápida.Se pasó horas trabajando en la Red tal y como lo describe él mismo “llegaba hasta tener los ojos rojos de tanto buscar una forma de hacerse rico buscando un negocio en internet”. Poco a poco fue encontrando la solución. En unos meses fue consiguiendo cada vez más dinero hasta que llegó a ser multimillonario en tres meses, llegando a acumular una fortuna de dos millones de dólares. Por ejemplo en una semana rozó los 50.000 dólares.

Decia: “Era la primera vez que yo controlaba todo el negocio y no eran otros los que eran responsable de ello”. Desde entonces su vida ha dado un vuelco por completo. Ahora vive en Costa Rica en una casa en la playa donde disfruta de la vida, tiene un chef personal y un equipo de seguridad que guarda por su integridad física.El dice “Ahora mismo gano tanto dinero que no puedo gastar. Por ello para mi lo más importante es la gente”, añade el emprendedor. Su objetivo desde que comenzó en esta industria es darle a la gente que ha entrado a formar parte de la comunidad ,las herramientas que él buscaba cuando empezó y que le costó tantas horas de trabajo.

Aqui te muestro un video con el y su socio y alguien que ganó mas de 700000$ en un mes

La principal preocupación del emprendedor es “echar una mano a las personas y darle la posibilidad de hacer dinero a través de Internet”.

Si verdaderamente esta historia te llama la atención es cuando puedes empezar a crear la tuya y unirte a nuestra compañia para trabajar para ti con un sistema ya probado y  con resultados espectaculares.

http://www.misionfortuna.com/landing.php?id=eliseocuesta

Toma acción ,ese es tu primer paso

Bendiciones

Eliseo Cuesta

www.comohacerunnegocioeninternet.com