eliseocuesta@misionfortuna.com

En Empower Network hay muchas historias de personas que llegaron, se suscribieron y a las pocas semanas eran millonarios.no por arte de magia pero si con un compromiso de trabajo

Un ejemplo es un joven austriaco que sin tener experiencia previa pasó de no saber como ganar dinero por Internet a ganar 100.000 dólares en tres meses desde que se se dio de alta. 

"Era mesero y ha conseguido hacer 100.000 dólares en tan solo 3 meses y sin ningun experiencia, muy joven y comenzó con una lista de 300 suscriptores.

Escuchó los consejos de las personas que saben más que él. Decidió dejar su ego afuera y decidió seguir las cosas del sistema que le dieran dinero"

Esta persona no quiso dejar de hacer el trabajo a pesar de los inconvenientes que se encontró como que la plataforma está en inglés cuando él tiene como primer idioma el alemán. "Con solo 300 personas como suscriptores ha generado suficientes ingresos para hacer 100.000 dólares. 14 de las personas que entraron compraron todos los productos, con eso solo hizo mucho más de la mitad de los ingresos que ha hecho hasta ahora".

Con ello, el joven demostró con sus hechos que lo que es más importante es ingresar en el sistema y darte el chance de ver los productos.

"El podría decir que la mayoría de la gente hacía el negocio en inglés y ello estaban en desventajas. No hicieron excusas.

Una de las cosas que más le estresó es que se dieran la posibilidad de ir a un evento".Otro muchacho llegó sin experiencia, sus padres lo estaban manteniendo, con 21 años estaba trabajando de chef y ha ganado mucho dinero sin experiencia previa.

"El negocio es bastante sencillo. Un miembro del equipo preguntaba cosas complicadas  y no hace falta ser un experto ,simplemente tomar acción y ser enseñable. vender los productos que la compañia te ofrece con un plan de compensación unico en el mercado de hacer los negocios en internet;y nada mas "sencillo" no lo compliques.

¿Estas dispuesto a ganar tus 100000$ con Misión Fortuna?

Unete a mi equipo y lo lograras.

Pasa a la acción con tres cursos que te regalo de iniciación al negocio,lo demas vendra solo

Un saludo

Eliseo Cuesta

www.comohacerunnegocioeninternet.com