eliseo@comoserNº1eninternet.com

Cuales son las claves para ser  número uno de la industria de los negocios en casa o negocios en internet “No hay que complicarse la vida. Es muy importante que cuando haces tu blog y mercadeo, manten el resto sencillo para que la gente sepa que es fácil”.

Mira este video de nuestro cofundador para que veas la sencillez del sistema

En la compañia la persona que hace el negocio más sencillo es nuestra mentora. “Cuando la gente vea que esto es tan sencillo que un mono lo puede hacer y duplicar facilmente. No hay ninguna que haga todo tan fácil como ella”.

Todos los días lo único que hay que hacer es promocionar las páginas de captura desde el mismo momento que te inscribiste. Lo único que debes hacer es conectar tu aweber.

“En Mision Fortuna  hay que enfocarse para conseguir todo en la menor cantidad de tiempo posible. En la medida que tu aprendes trates de ganar más. Lo que mas rapido hace el dinero es  que la gente entre en mi página de captura y que el sistema le mande todos los días emails”


El sistema automático de ventas funciona. Cuanto más personas entren en tu página de captura, más personas se van a inscribir, lo demás a mi no debe de importar. “Lo que interesa es hacer la actividad necesaria y que se entusiasmen”.

Lo más simple es llevar personas a la página de captura,blogeando y mercadeando,facil y sencillo.

Como puedes hacer un negocio en internet desde la comodidad de tu casa 

Si tomas acción desde este momento puedes trabajar directamente conmigo y tu vida cambiara en un negocio en internet desde la comodidad de tu casa
No son ricos los que roban ,(eso es un bulo),si quieres ganar dinero te podemos ayudar en Misión fortuna y nuestro gran equipo trabaja para ti ,ten tus metas claras y triunfaras
Saludos

Eliseo Cuestawww.comohacerunnegocioeninternet.com