eliseo @ negocioeninternetpara trabajar

Si eres buen vendedor , trabajar por internet no es para ti ,es decir , que la internet es un trabajo para los que tienen poca o ninguna habilidad para vender; esto es muy bueno ya que la mayoria de las personas carecemos de esa habilidad. Asi que si eres un vendedor exitoso, y quieres trabajar por internet, olvida todo lo que aprendiste en tus cursos de mejoramiento en ventas, eso de aplicar tu talento y tus muy especiales  habilidades , porque aqui no lo vas a necesitar.

  De hecho las personas mas exitosas por internet no son profesionales en ventas o profesionales especialistas,  sino que  en su mayoría son personas comunes  y corrientes que nunca vendieron nada en sus vidas, tales como amas de casa, trabajadores religiosos, maestros, entrenadores de deportes, etc.

 


Estas  personas que viven vidas convencionales,  pero que se dedican  a ayudar a otros,  se hacen conocer en su entorno social  nada mas que contando sus experiencias en relacion a lo que hacen, o quizas la historia de su vida en línea, en realidad ellos lo unico que hacen es compartir información, ellos venden “sin intencion”y se enfocan  simplemente en  ayudar a otras personas a tener exito.

 El negocio en internet no se trata de lo que tu puedes hacer ,sino de lo que las demas personas puedan copiar o imitar de lo que tu haces. El exito en internet no está en tener grandes ventas ,sino en ensenar a tu equipo el sistema con el que haces las ventas para que las copie y las repita, aun cuando ellos tengan poca o ninguna habilidad en el negocio

La Clave radica en la Habilidad de Duplicar no de ser un gran vendedor, esta habilidad de “Duplicarte”  a lo que yo llamo “Clonarte” es lo que verdaderamente “potencia el negocio” mientras mas le ensenas a los integrantes de tu equipo,y mientras mas integrantes tiene tu equipo, mas crece el negocio; y mientras mas ellos le ensenan a otros , el negocio se proyecta al infinito…..

Ahora bien , como entrenar a un equipo, y que ellos a su vez, en un tiempo razonable, entrenen a otros, lo que es en "Si" construir una red? Es decir:

Como expandir el Negocio? Pues simple, con herramientas de información o herramientas digitales ,lo que le sobra a la internet, puede lograr de manera facil y casi automatica la expansion del negocio.

Herramientas tales como videos, audios, dvds, cds, paginas web  de entrenamiento, etc.  consiguen la automatización del Sistema, ademas estas herramientas son por demas economicas , y para cualquier empresa es una inversion de rapido retorno , ya que van a duplicar los esfuerzos de ventas una y otra vez con cada nuevo integrante al equipo.

Por supuesto, si mi negocio es tan facil que cualquiera sin ninguna experiencia previa puede entrenarse y repetir mis pasos , tener exito,y generar comisiones para mi, se imaginan la expansion del negocio?

Entonces, mi trabajo por internet consiste en conectarme con personas, construir relaciones, invitarla a conocer los productos que yo ya he probado, darle la informacion que tengo del producto, a traves de las herramientas de informacion que ya estan creadas por mi compania, aclarar sus dudas,  para ayudarla a entender de lo que se trata el negocio, y cuando quieran unirse al equipo, ensenarles mi experiencia , y guiarlos en su entrenamiento (automatizado) para que repitan mi exito  y expandan mi negocio por internet.

DUPLICACION Y EXPANSION

Por eso prefiero mi negocio por internet….


Si estas interesado en una verdadera oportunidad de negocio por internet, en donde el Sistema esta creado para tu duplicacion y expansion:

Toma acción y registrate para trabajar directamente conmigo en un negocio en internet desde la comodidad de tu hogar odonde te encuentres.
Mi equipo esta en el ranking  mundial de negocios desde la casa.de mayor crecimiento por internet.

http://www.misionfortuna.com/landing.php?id=eliseocuesta

Saludos

Eliseo Cuesta

www.misionfortuna.com